jueves, 29 de septiembre de 2016

LO QUE NOS RODEA

¿Medio ambiente?

 Un concepto tan sencillo como éste todavía causa problemas a la hora de explicar que es y que nos viene a la cabeza cuándo pensamos en él.
.
http://miguelferrer.org/?p=35


Bosques, prados, montañas, mares, ríos, etc es lo que pensamos la mayoría que es el medio ambiente, sin embargo, lo que no nos damos cuenta es que el medio ambiente es todo aquello que nos rodea incluidas las personas, los animales o los edificios.






Foto de María Villaizán



https://www.disfrutamadrid.com/



Por desgracia, muchas veces nos olvidamos que el medio ambiente no se cuida con grandes gestos y no solo tienen que tomar medidas los gobiernos sino que también nosotros podemos cuidar aquello que nos rodea con pequeños gestos. Tenemos gran cantidad de recursos y la posibilidad de utilizarlos sin olvidar que debemos mantener un equilibrio entre la explotación de los recursos y su capacidad para regenerarse. No hay que olvidar que nosotros también formamos parte de este planeta y debemos cuidar nuestra casa para las futuras generaciones!




http://www.lasgabias.es/area-ayuntamiento/medioambiente/





1 comentario:

  1. Tener en cuenta el planeta que dejaremos para las futuras generaciones es pensar en un Desarrollo Sostenible. No sólo los que vivimos actualmente en el planeta nos beneficiamos de él, sino que debemos hacer que siga en buenas condiciones para que en el futuro pueda permitir el desarrollo de sus futuros habitantes.

    ResponderEliminar